Un joven padre, trabajador de la empresa Saturno de nombre Jamir Juarez Mendoza, quien vivia con sus padres, se ahorco en una planta de mango,en el centro poblado de Paccha, distante a 20 Km. de Chulucanas.Todo sucedió según comentarios de los vecinos, cuando el mencionado joven pasaba al parecer por un cuadro de depresión,pues estaba separado de su esposa Yuleidy Garay Abramonte de 16 años,y con la cual tenían un niño,por lo que el fallecido por su hijo varón, constantemente la rogaba para seguir con la relación juntos,pero Yuleidy no aceptaba.
Según informantes, la noche del jueves Jamir acudió de nuevo a pedirle a su ex-esposa para que vaya a la casa de su padre con él, pero ella le confeso que "tenia otro", lo cual el decepcionado joven se dirigió a un luga,r y se puso a tomar licor durante toda la madrugada, continuando al siguiente día,sin contar a nadie sobre los problemas que pasaba por esos momentos.
El día viernes de los hechos,el padre de Jamir,don Miguel Juarez Rosas se levanto muy temprano para ir, como de costumbre a la parcela,pero la moto no arrancaba,por lo que Jair al escuchar esto,sale de su cuarto para ayudar a solucionar el problema del vehículo,la hace arrancar pero sin motivo alguna,se dirige a la Chacra a toda velocidad.
Mientras el padre esperaba que su hijo regresara, para juntos ir al campo,es que decide ir a verlo,encontrándolo colgado en una planta de mango dando aviso a sus demás familiares.
Mientras la policia investiga el hecho,los familiares lloran la temprana partida del joven trabajador que era muy conocido en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario