domingo, 26 de agosto de 2018

SE QUEJAN DE FERRETERIA PRISMA DE CHULUCANAS. Se estaría aprovechando de sus clientes.




 La empresa  ferretera Prisma que funciona entre las esquinas Lambayeque y Pasagua en el mercado de la ciudad de Chulucanas, al parecer se estaria aprovenchando en la venta de sus productos,  así lo dieron a conocer algunos clientes entre ellos un señor de apellido Távara.
Según refiere Távara mostrando su Boucher el día viernes adquirió algunos productos entre ellos seis tomacorrientes de los que se sobreponen en la pared, pero al llegar a su domicilio se dio con la sorpresa que dos de los mismos eran para empotrar en la pared, refiere que de inmediato se comunicó que la persona que lo había atendido y esta le indico que le enviara el comprobante vía wasap haciéndolo de inmediato, suponiendo que su producto iba a ser cambiado. Távara comenta que al siguiente día se acercó a la tienda para solicitar el cambio del producto recibiendo la contundente respuesta que los productos no se cambian ni menos se devuelve el dinero, y es más ni siquiera se puede cambiar el producto por otro,teniendo en cuenta el monto, solo te dicen ese producto pediste y punto, en vista de esto el mencionado señor solicito a la vendedora una entrevista con el administrador de la tienda, espero por sin cinco minutos aproximadamente pero no llego, procediendo a solicitar el libro de reclamos.
El señor Távara indica que no es la primera que le pasa esto en la misma ferretería, lo que se supone que al no tener en stock un producto te acomodan otro similar aprovechándose de la inocencia del comprador.
Hay que tener en cuenta que al comprar un producto en Ferretería Prisma, los productos son puestos en el mostrador que es separado por unas rejas sin que el cliente tenga opción de revisarlos, estos productos son entregados en una bolsa al cliente cuando  este haya hecho el pago respectivo, por lo que algunos clientes confiados de que  esta todo correcto y por apuros no tienen tiempo de revisar luego del despacho.
El mencionado señor dijo hacer esta denuncia pública puesto que muchas otras personas podrían estar siendo engañadas bajo esta modalidad, pues en la boleta o factura describen que el producto no se cambia ni se devuelve pero no consignan que el cliente tiene que revisar en la parte interna de la tienda, puesto que una vez que te das cuenta ya es difícil que  te cambien el producto porque seguramente no tienen en almacén.
Por ultimo indica que se acercara a Indecopi para realizar igualmente la denuncia respectiva.

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